Java User Group

JUG Chile

Son muchas las comunidades que se han creado en torno al software libre. Sin embargo, por alguna razón, la mayoría funciona sólo on-line. Cuando se trata de juntarse a conversar cara a cara, los geeks no (asistimos) asisten. Es algo que sin duda tenemos que mejorar. En algun otro momento hablaremos al respecto en este blog.

¿Por qué traigo a colación este tema? Hace unos días, especificamente el martes, me inscribí en el sitio Web de JUG Chile. Ese mismo día se había organizado un almuerzo, sobre el cual me había comentado Ariel. No asistimos muchos miembros, aunque si había uno que aboga por otras tecnologías, y no precisamente Java.

Compartimos un excelente momento, más que todo socializando que “geekeando”, lo que nos hace bien de vez en cuando. El JUG Chile se mueve y avanza, y eso es positivo para todos nosotros.

En la comunidad Java chilena, a través del sitio Web y el grupo en Google, compartimos experiencias sobre el trabajo en Java y sus sabores derivados. En el poco tiempo que llevo suscrito al grupo, ya se han resuelto un par de problemas bien interesantes.

Si les interesa Java, les invito a unirse al grupo y asistir a los eventos que (organizamos) organizan.

Publicado en Java,Programación | Comments off

Comments are closed.

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Sitios de interés